Notas legales

 

Licencia Creative Commons

Los contenidos de Bricomúsica son propiedad de vagar.org (Luis Garrido Valencia), a menos que se especifique una atribución distinta, y se distribuyen bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported: no se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

Los iconos utilizados pertenecen al tema de iconos del Proyecto Gnome, distribuidos bajo licencia CC by-nc-sa 3.0, versión de Estados Unidos, Este párrafo satisface la obligación de Reconocimiento, y agradece al Proyecto Gnome su generosidad.

El blog está realizado sobre la plataforma WordPress, usando el tema Suffusion y los plugins Akismet, MediaElement.js y TinyMCE Advanced, todos ellos distribuidos bajo licencias GPLv2 o GPLv3.

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>